LocalPrincipal

Obras públicas, empleo y programas sociales, mi prioridad: Manzur

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.  El alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, dijo que la próxima administración boqueña se enfocará en darles prioridad a los habitantes más vulnerables y reactivar a Boca del Río a través de obras públicas, empleo y diversos programas sociales.

Entrevistado en conocido café de Boca del Río, donde estaba acompañado del gobernador electo de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, y el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, Salvador Manzur se comprometió a trabajar por un buen gobierno que reactive al municipio de Boca del Río a través de diversas obras a realizar, programas sociales y sobre todo, la generación de empleo.

Se dijo estar convencido de que el rumbo del trabajo de gobierno lo determinan los ciudadanos, con sus inquietudes y necesidades que se viven en cada zona del municipio, las cuales varian de acuerdo a cada colonia.

“Trabajaré de ser posible las 24 horas, estoy acostumbrado a un ritmo de trabajo muy intenso y vamos a seguir así, la gente solicita un presidente municipal de carne y hueso con el cual puedan tener la confianza, no solamente de verlo, sino de platicar, de ser escuchados y sobre todo ser atendidos”, indicó Manzur Díaz.

Aseguró que la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, permitirán que aterricen más recursos al municipio, los cuales se invertirán en las zonas donde más se requiera y con total transparencia para que las familias conozcan en que se invierten sus recursos.

De igual forma, dijo que mantendrá una estrecha y cordial relación con todos los sectores de la sociedad, “maestros, padres de familias, empresarios, hoteleros, restauranteros, comerciantes, los pescadores, los prestadores de servicios, los inversionistas y los turistas para construir, entre todos una mejor ciudad”.

Exhortó a la población a participar con los próximos alcaldes mediante las propuestas e ideas, trabajando al interior de cada hogar, inculcando valores y formando buenos ciudadanos para el futuro.

redaccion

Tras las rejas acusado de lesiones

Previous article

Mi prioridad, la mujer veracruzana: Karime Macías de Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local