EstatalPrincipal

Panistas si estarán en comparecencia del gobernador: Alvízar

1

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Pese a la gran ausencia de los diputados panitas en las comparecencias de los Secretarios estatales en las respectivas comisiones del Congreso Local, el legislador del PAN, Danilo Alvízar Guerrero, señaló que la bancada de su partido si acudiría a la comparecencia última del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán.

Danilo Alvízar Guerrero, uno de los diputados que tuvo gran ausencia en las comparecencias, negó su ausentismo, y manifestó que al igual que las demás, estará presente en la última asistencia del Jefe del Ejecutivo Estatal con planteamientos concretos y no con preguntas a modo de respuesta fácil como lo realiza la bancad del Partido Revolucionario Institucional.

“Lo que vamos a manifestar es el sentir de cientos de miles de veracruzanos, que lo que más allá que se ve en las bardas y publicidad es que se deja en estado con inseguridad y desempleo”, señaló el diputado local panista.

Por otra parte, Alvízar Guerrero reconoció que las comparecencias fue una pasarela artística donde más que señalamientos o despejar dudas, se limitó a la creación de más interrogantes y especulaciones, por lo que señaló que hasta la banca del PRI no acudió a las sesiones de la glosa del VI y último informe de Gobierno.

El Diputado local del PAN en el Congreso del Estado, reiteró: “seremos muy escrupulosos en nuestro actuar y nuestras críticas porque no todo es color de rosa en el estado de Veracruz”, luego de mencionar que en el tintero quedan asuntos pendientes como la seguridad, la deuda pública y el controversial pago del impuesto vehicular.

redaccion

Detienen a la “Chicha” por robo de motocicleta

Previous article

Desconoce Administrador del aeropuerto si Mexicana regresará

Next article

You may also like

1 Comment

  1. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal