Policiaca

Por robo de un televisor detienen a Sergio Arturo Orueta

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Encontrándose de vigilancia preventiva policías intermunicipales sobre las calles de Leonardo Pasquel y Héctor Rodríguez del Infonavit Río Medio, les  hizo señas una persona del sexo masculino, por lo que al llegar al lugar indicado se entrevistamos con quien dijo llamarse CARLOS BELTRAN NARVAEZ de 38 años de edad, originario de Veracruz, Ver, ocupación aluminero y con domicilio Leonardo Pasquel No. 1346 entre Panuco y Héctor Rodríguez del Infonavit Río Medio, el cual manifestó que momentos antes al llegar, se percato que estaba forzada la chapa de la puerta principal, observando que le hacia falta un televisor marca Sony de 29” y $10,000.00 en efectivo.

Al hacer sus indagatorias los efectivos  recibieron de parte de los vecinos, el señalamiento de que horas antes vio salir de la casa cargando un televisor a su vecino de nombre SERGIO ARTURO,  indicando el agraviado que lo vio momentos antes sobre la calle de Romain. Por lo que al realizar un recorrido de búsqueda y localización, y al circular sobre la calle antes señalada, el agraviado nos señalo a un sujeto que iba caminando como su vecino mismo que le había indicado su vecina, el cual conoce con el nombre SERGIO ARTURO.

Procediendo a intervenirlo los uniformados, y  quien dijo llamarse SERGIO ARTURO ORUETA CAVANZOS de 25 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en Laguna de Embarcadero No. 111 entre Alvarado y Tamiahua de la colonia El Coyol, solicitando el agraviado que fuera puesto a disposición de la autoridad competente,  procediendo a trasladarlo a estas instalaciones de la Coordinación de la Policía Intermunicipal.

redaccion

Aseguran a presunta con posesión de psicotrópicos

Previous article

Fito Páez, por Beatriz Paredes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca