LocalPrincipal

PRI descalifica a diputados locales del PAN que no acudirán al último informe del gobernador

0

Redacción/Veracruz, Ver.  El Presidente del Comité Municipal del PRI en el puerto de Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, descalificó la decisión de los diputados locales que integran la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso Local de no acudir a el VI Informe de Gobierno del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, señalando que con esto se demuestra que en los tres años por venir no existirá una oposición responsable, con ganas de trabajar y de servir a los veracruzanos.El líder priísta en Veracruz dijo que esta decisión obedece a cuestiones particulares de los legisladores panistas y un intento de llamar la atención más que a intereses reales, desvirtuando así su imagen como representantes populares apenas a una semana y media de haber tomado protesta como diputados locales.

“La sociedad exige servidores que se pongan a trabajar. Su actitud sólo demerita a Acción Nacional, pues es claro que si se niegan a acudir a este informe, la ciudadanía y la gente que les dio su voto en las urnas hace unos meses es la que más pierde”, aseguró Aguilar Yunes.

El presidente del PRI porteño afirmó que en estos momentos, tras una etapa de eventos meteorológicos que han afectado al estado de Veracruz, más que nunca se requiere la colaboración de las fuerzas políticas para sacar adelante a la entidad y este tipo de actitudes nada aportan a solucionar la situación.

 Oliver Aguilar instó a los legisladores panistas del Estado a que reconsideren su decisión, “primero, antes que nada, deben responderle a los veracruzanos, que votaron por ellos y que demuestren que sí van a venir a trabajar y no sólo a simular”.

redaccion

Senecta mujer es víctima de los cafres del volante

Previous article

Comisión de Presupuesto abre sesión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local