Nacional

PRI vigilará recursos de Ebrard en Guerrero

0

Acapulco, Guerrero. (El Universal).-  El diputado federal priísta, Fermín Alvarado Arroyo, adelantó que mantendrán una profunda vigilancia en el uso de los recursos que está otorgando el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a la campaña de la coalición PRD, PT y Convergencia, por lo que esperan que sea “de su salario y no del presupuesto que tiene bajo su custodia.En conferencia de prensa, donde dieron a conocer el cierre de filas de los 432 líderes seccionales de los siete distritos electorales de Acapulco, Alvarado Arroyo precisó que un desvío de recursos del Gobierno del Distrito Federal hacia la campaña del candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, significaría también un acto de incongruencia.

“Porque el jefe de Gobierno del Distrito Federal pide a la Cámara de Diputados, órgano responsable de aprobar el presupuesto de egresos en la Federación, un trato equitativo en materia de participaciones federales y viene a Guerrero a anunciar que va otorgar apoyos para bandas de música”.

El legislador priísta dejó claro que las manifestaciones de Marcelo Ebrard “han quedado registradas en el evento que tuvo ayer con jóvenes en Acapulco”, y confió en que esos apoyos económicos que expresamente manifestó, “sean de su salario y no del presupuesto que tiene bajo su custodia como jefe de Gobierno del Distrito Federal”.

A su vez, el delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, Roberto Padilla Márquez, dijo que la realización de las 432 asambleas seccionales muestra la capacidad de organización que tiene su partido en Acapulco y Guerrero.

Califico de mentiroso a Ebrard Casaubon “porque habló de una supuesta ventaja y no mostró encuesta alguna” y aclaró que la encuesta a la que se refirió pone al PRI con 34% de las preferencias y al PRD con 26%.

“Nos llegó por parte de uno de los perredistas que andan muy inconformes con el candidato Aguirre, una parte de una encuesta que nos pone al PRI, Verde y Panal con 34% de las preferencias y justamente al partido Amarillo con un 26%.

Acompañado de Raúl González Villalba, delegado especial del PRI en Acapulco, Padilla Márquez dijo que la apuesta del PRI “es porque los compromisos se firmen ante la gente y por promover un clima de civilidad, paz y tranquilidad en el proceso electoral den Guerrero.

En cuanto a la agresión que sufrieron la mañana del domingo un grupo de jóvenes de la estructura del candidato de la alianza “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños, por parte de “aguirristas”, el delegado del PRI en Acapulco llamó a la prudencia, tranquilidad, y sensatez y dijo que el PRI se compromete a aportar su cuota de civilidad para que este proceso transcurra en paz y en armonía.

redaccion

Titular de la OEA concluye visita a Nicaragua

Previous article

Una nueva política anuncia Obama en la India

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional