Nacional

Priístas nada hicieron contra narco: Ramírez Acuña

0

Puebla, Pue. (El Universal).-  El combate al narcotráfico, pese a cobrar la vida de civiles, es una problemática que debe erradicarse, pues en su tiempo los gobiernos priístas no lo hicieron, acusó Francisco Ramírez Acuña, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.Durante su visita a esta ciudad, como parte de la promoción para obtener la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), cuestionó el origen de las críticas en torno a la guerra que el presidente Felipe Calderón declaró al crimen organizado.

Destacó que algunos sectores de la sociedad sólo emiten juicios superficialmente sin conocer de fondo el tema.

“No hacemos referencia al tiempo que traíamos los mexicanos este problema en la bolsa y hemos visto únicamente lo que pasa en los últimos cuatro años con un presidente que ha tenido las agallas para combatirlo … Los priístas no hicieron nada y hoy los panistas asumimos la realidad”.

Manifestó que, incluso, Calderón advirtió a la ciudadanía cuánto costaría esta pelea entre el Estado y el crimen, cuánto duraría y que, lamentablemente, cobraría vidas de inocentes.

Aseguró que las constantes críticas al gobierno calderonista no merman la fuerza del panismo, pues en 2012 el partido tendrá un candidato propio por lo que tampoco previo una alianza con fuerzas políticas de izquierda.

Rechazó que tenga algún padrinazgo al interior del albiazul y de conseguir la presidencia del partido lo hará con base en su trayectoria.

redaccion

El nuevo CEN del PAN revisará alianza en Edomex

Previous article

En el IMSS no habrá despidos de trabajadores por falta de economía: Delegado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional