EstatalPrincipal

Problemas al interior de Acción Nacional

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. De acuerdo con el secretario general del Acción Nacional, Hermann Ortega Castro, es probable que  Ángel deschamps Falcón no será ratificado como dirigente municipal argumentando que esto se debe a las fallas registradas en la asamblea realizada en Boca del Río para elegir al nuevo dirigente.

Señaló Hermann Ortega quien aspira la dirigencia estatal del partido blanquiazul, “yo veo difícil, pero sin embargo no quiero emitir un juicio hasta que no tengamos la reunión del comité”.

Agregó que de acuerdo a los estatutos, la asamblea debió cubrir muchos requisitos y algunos de ellos fallaron, por lo que el Consejo Directivo Estatal podría anularla dicha convención.

De echar abajo la dirigencia municipal, se dice que el comité directivo municipal pasaría a ser una delegación, la cual dependerá del comité estatal, no tendría autonomía ni podría contar con consejeros estatales.

Existe un complot: Ángel Deschamps

Por su parte  Ángel Deschamps Falcón, ante la posibilidad de que no sea ratificada la convención en donde el salió ganador, dijo que esto no es más que un complot, “no le tengo miedo a este tipo de cosas y de repetirse la convención volveríamos a ganar”.

El ex alcalde de Boca del Río aseguró que existe un trasfondo para no ratificar la convención donde él fue electo como dirigente del PAN, “El problema es que hay un complot que eso no se llevará a cabo. Quieren retrasar para que no salgan los delegados ni los consejeros, ese es todo el problema, porque no les son favorables esos números, es con maña que Boca del Río no tenga los consejeros ni los delegados que tiene actualmente, el problema no es la presidencia del comité”.

Deschamps Falcón dijo no comprender porque están actuando de esta manera, “todo fue hecho de manera normal, habían puros panistas activos, no veo ningún problema. El problema es que hay un complot en que esto no se llevará a cabo”.

redaccion

Vence a EEUU y va al Mundial

Previous article

El responsable de la policía en Tierra Blanca seré yo: alcalde electo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal