Policiaca

Raúl Cervantes Pérez detenido por allanamiento de morada y robo

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Efectivos de la Intermunicipal, remitieron al C. RAUL CERVANTES PÉREZ, por allanamiento de morada en el domicilio marcado con el número No. 547 de la calle Dublín del fraccionamiento Frac. Nuevo Veracruz, dañando la puerta principal y una  de las ventanas, para sustraer del interior  del domicilio algunos objetos, dicho sujeto fue detenido en primera instancia por la vigilancia privada del fraccionamiento.
Al llegar los vigilantes al domicilio se dieron cuenta cuando esta persona salía corriendo del domicilio en mención, tirando al monte algunos objetos que llevaba en la mano, para después  abordar el vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color verde, modelo 1991, con placas de circulación XZU2553, por ese motivo le dieron seguimiento logrando intervenirlo sobre la calle Barbados e Ibiza del citado Fraccionamiento, así como los objetos que tiro al monte siendo estos: dos teléfonos celulares uno marca Motorola color gris con azul, con su cargador  y otro marca Nokia, color negro con gris, con su cargador, y  un reloj marca Quartz , y el vehículo con placas circulación XZU2553, con número de serie 1GMM933545, asegurando en el asiento del copiloto una pata de cabra pintada de color azul y un desarmador plano con mango color verde.
Siendo los uniformados los encargados de llevarlo a las instalaciones de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río para la responsabilidad que le resulte.

redaccion

Tigres interesado en firmar a Giovani

Previous article

Curiosidades sobre Enrique Peña Nieto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca