ANGIE MORALES. Alvarado, Ver.- Ante la controversia de la falta de pago de luz en el Ayuntamiento de Alvarado que originó el desabastecimiento de agua en la congregación de Antón Lizardo, la Presidenta Municipal Electa de esta localidad, Sara Luz Herrera Cano dijo que el organismo no será devuelto a la Comisión Estatal de Aguas de Veracruz (CAEV), como lo propone el edil en turno Bogar Ruiz Rosas.
Herrera Cano, aseguró que pese a los problemas internos de los morosos en el pago del servicio de agua potable en Antón Lizardo, la administración que encabeza el panista Bogar Ruiz Rosas debe hacer frente sus responsabilidades y dejar de echar “el trompo” tanto a los perredistas como a los priístas, sostuvo la futura alcaldesa que “se debe afrontar cualquier situación para eso fue elegido”.
La alcaldesa electa descartó una vez más el planteamiento de regresar el Sistema de agua de Alvarado a la Comisión Estatal de Aguas de Veracruz (CAEV), consideró que su administración buscará solucionar este conflicto que no afecta a Antón Lizardo sino al resto de las congregaciones alvaradeñas con el nuevo gobierno de Javier Duarte.
“El agua no se va a entregar porque tengo fe en Dios, en la gente y en mi equipo de trabajo de que vamos a salir adelante…vamos a invitarlos de buena fe, porque también el pueblo de Alvarado si ve que las autoridades no hacen un buen trabajo, no hacen obra, entonces no les dan ganas de pagar, pero yo tengo fe en Dios y en mi trabajo que Alvarado va a responder”. dijo.
Ante esto, la Presidenta Municipal Electa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano apuntó efectuar un plan de trabajo y negociación entre la Comisión Federal de Electricidad y las poblaciones afectadas para evitar más situaciones de apagones en la región de la cuenca de Alvarado.
Comments