LocalPrincipal

Rinde informes de labores Tete Terán, este viernes

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Reunida con la cúpula más alta del priísmo veracruzano, la Diputada Federal por la tercera circunscripción en la entidad, María Esther Terán Velázquez, efectuó su primer informe legislativo 2009-2010 de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión.

El evento se efectuó en punto de las 15:30 horas en el auditorio principal de la Facultad de Contaduría, teniendo como escenario a integrantes del la productores agrícolas de la CNPR de los municipios de Paso de Ovejas, Úrsulo Galván, La Antigua, Huatusco, Actopan, Veracruz, Tlalixcoyan, Jamapa, entre otros.

Acompañada del Diputado Federal Juan Nicolás Callejas Arroyo, y de representantes de los municipios de Veracruz y Boca del Río, la legisladora veracruzana efectuó un balance de la situación del campo veracruzano en los últimos años, donde informó que para el 2011 se incrementó a 139 mil millones de pesos, un 75 por ciento más con relación a lo aprobado para este año.

La Diputada Federal María Esther Terán Velázquez, aseguró que dentro del Presupuesto de Egresos del 2011, se aprobó un 63 por ciento para el campo veracruzano, en específico en el ramo cañero, el cual el monto pasó de de 800 millones de pesos en el 2009 a mil 500 millones pesos en este 20011, el cual aseguró que Veracruz fue una de las entidades mayormente beneficiada con el presupuesto del próximo año.

En el evento, asistieron distinguidas personalidades como el Secretario de Coordinación Política del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Díaz Diez, el ex Presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, Emilio Morales Gómez así como el Secretario General del SNTE, Gaudencio Ramírez, entre otras personalidades.

redaccion

Nueva candidata a reyna infantil, Ana Paola De la Fuente

Previous article

De prisión a museo interactivo el ex penal Ignacio Allende

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local