Deportes

Romano no se obsesiona con el titulo

0

Ciudad de México. (Esto).-  En su amplia carrera como entrenador, el título aún no está en su currículo, sin embargo no es su obsesión, ya que un campeonato no lo hace “ni más chico, ni más grande”; así lo recalcó el técnico del Santos, Rubén Omar Romano.

“A mí no me falta nada. A ustedes les falta (a los medios), a mí, no. Faltan títulos sí, pero para mí no”.

Porque “no soy Deportivo Romano, yo juego para Santos, dirijo Santos, trabajo para esta institución que, creo, es una de las más importantes”.

Aunque “sí quiero un titulo, pero para la institución y afición de Torreón”.

Además, una estrella “no me va a ser ni más grande ni más chico, no me obsesiona para nada. Que lo quiero, claro que lo quiero, pero ya les dije para quién”, dijo el técnico santista en las instalaciones del Grupo Modelo en la ciudad de México.

Consciente del duelo contra su ex equipo, el técnico argentino negó rotundamente que exista presión en el cuerpo técnico.

“¿A mí me puede presionar algo? Hace cinco años saben lo que me pasó (secuestro). ¿Me puede presionar algo a mí? ¿Un partido me va a presionar? A mí no me presiona nada.”.

Ante la contienda que entablará ante su homologo Manuel Lapuente, Romano reafirmó que éste no saldrá a empatar, ya que tiene un sistema con el cual podría ganar.

“Lapuente, no creo (que salga a empatar), buscará otra manera de ganar el partido, guste o no guste; uno tiene otras formas, pero no creo que salga a empatar, sale a buscarlo de diferente manera: contragolpeando, eso es una forma de buscar ganar, y es la forma que le puede gustar a ese técnico”.

redaccion

Santana dijo que Pumas tiene menos que perder que Rayados

Previous article

“La experiencia y la juventud podrían darnos el título”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes