LocalPrincipal

Se recupera y sale del sanatorio el Obispo José Guadalupe Padilla

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Luego de permanecer varias semanas internado en el Sanatorio Español el Obispo Emérito de Veracruz, José Guadalupe Padilla y Lozano, éste último fue dado de alta tras una delicada operación en la garganta debido a una traqueotomía debido a los graves problemas que presentaba por problemas en las vía respiratorias, anunció el obispado de Veracruz.

El vocero de la Arquidiócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, recordó que el prelado católico fue internado el pasado 20 de octubre y que a través de su homilías en conocidas radiodifusoras de este puerto, solicitó a la grey católica a elevar sus oraciones en favor del “siervo del señor”, desde esa fecha hasta este 12 de noviembre el Obispo Emérito estuvo internado.

Abundó Víctor Manuel Díaz Mendoza el que pastor de la iglesia católica sufrió una decaída ya internado en el Sanatorio Español lo cual sufrió un pre-infarto al miocardio, por lo que los especialistas decidieron efectuar una delicada operación para evitar la asfixia en el prelado católico, operación que la denominó delicada por la edad avanzada de José Guadalupe Padilla y Lozano.

En ese tenor, agradeció las gestas de apoyo, pero sobre todo las oraciones y  la fe durante las celebraciones eucarísticas en la Catedral de Veracruz, además de la comunidad que integran esta Arquidiócesis, que siempre mantuvieron sus rezos en favor de la salud del Obispo Emérito.

redaccion

Exhortan al próximo gobierno de Javier Duarte atender el problema de la obesidad

Previous article

Jon no le teme a la auditoria, señala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local