Salvador Manzur será el próximo alcalde de Boca del Río, Veracruz

Publicado el noviembre 6, 2010 a las 10:59 AM  ·   Sin Comentarios

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Alcalde Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, efectuó una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Negocios de Veracruz, con la finalidad de dar a conocer la ratificación de la elección en aquel municipio por la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación resuelta la tarde de este viernes en la cuidad de Xalapa Enríquez.

En compañía del Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa, Manzur Díaz aseveró que la elección ha culminado e inicia el proceso de construcción de un mejor Boca del Río donde reiteró su prioridad de atender a los sectores vulnerables con obras públicas, así como el articular una alianza con la iniciativa privada para detonar las inversiones para generar más empleos remunerados.

A su vez, el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que los tiempo post-electorales han concluido con las respectivas ratificaciones efectuadas por los máximos órganos electorales, indicó que no hay marcha atrás y los magistrados ratificaron la voluntad del electorado boqueño.

Duarte de Ochoa den breve rueda de prensa, llamó a las demás fuerzas políticas a dejar a un lado las disputas partidistas y sumarse de forma colectiva para el desarrollo del estado de Veracruz, manifestó en la necesidad de gobernar en beneficio de quienes votaron por él y por los que no lo hicieron.

Por su parte, Salvador Manzur Díaz, reconoció la fuerte labor de quienes conjuntamente compitieron por la alcaldía boqueña tales como Huberto Alonso Morelli y Maricarmen Salvatori, donde el Presidente Municipal Electo Salvador Manzur Díaz, aseguró que su gobierno extenderá una mano cordial para que sumen ambos al desarrollo de esta ciudad.

Más tarde, el Secretario de Organización Política del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Díaz Diez, aseguró que la decisión del máximo órgano electoral ratificó la voluntad del pueblo de Boca del Río y precisó que su partido respaldará las acciones de trabajo del próximo mandatario boqueño.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)