Deportes

Santos le ganó a un duro Jaguares

0

Torreón, Coahuila. (Redacción).-  Santos Laguna batalló para vencer por la mínima diferencia en el marcador a un Jaguares de Chiapas que salió a morirse en el Corona. Sin embargo, el resultado fue suficiente para doblegar el 1-1 conseguido en el juego de ida y calificar a las semifinales del Apertura 2010, instancia en la que deberá medirse a las Águilas del América.

El gol de la victoria y del pase a la siguiente ronda fue conseguido por Juan Pablo Rodríguez en tiempo de compensación, mediante un penalti que cobró con potente derechazo para acabar con las esperanzas del adversario, estallando en júbilo la afición guerrera.

Quizás Jaguares mereció mejor suerte, pues por momentos fue superior a Santos y lo puso en serios aprietos, a tal grado que la afición local abucheó a su equipo, reclamándole por el juego especulativo que presentó. Afortunadamente en los minutos finales resolvió el encuentro y sigue con vida en la pelea por el campeonato.

El primer tiempo fue bastante disputado en todos los sectores del campo, sobresaliendo el trabajo de las defensivas, pues ambas contuvieron bien los ataques rivales y fueron determinantes para que el 0-0 se mantuviera.

La obligación de ganar era para el conjunto chiapaneco, por lo que Santos trató de hacer un partido inteligente y se mantuvo cauteloso, dejando que el rival fuera el que arriesgara más hacia el frente y así aprovechar los espacios dejados en sector defensivo.Jaguares mostró ganas de ganar el partido y los 15 minutos finales fueron los más intensos y de mayor emoción, ya que a Jaguares no le quedó de otra más que lanzarse con todo hacia el frente, por lo que se presentó un juego de ida y vuelta en el que los dos equipos tuvieron para definir en su favor.

En el minuto 90, Oribe ingresó al área por el sector derecho con balón dominado, recibiendo una fuerte falta por atrás por parte de Jaime Durán, marcando inmediatamente penalti, el árbitro Roberto García Orozco, además de amonestar al jugador de Jaguares.

Juan Pablo Rodríguez se encargó de cobrar atinadamente, apostando el “Chato” por la potencia para vencer a Villalpando, resolviendo así el partido para los de la Comarca y calificarlos a semifinales.

redaccion

En dramático juego, Monterrey eliminó al Pachuca

Previous article

138 alcaldes firman pacto histórico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes