EstatalPrincipal

Se desconoce para cuándo quedará concluida la Marina Veramar

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. A escasos meses de inicio del proyecto de la Marina Veramar en la zona de Playón de Hornos -entre la la Escuela Naútica Mercante “Fernando Siliceo” y el Acuario de Veracruz, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), no sabe con precisión el porcentaje de la obra así como quiénes son los responsables del proyecto.

El representante del a Sedecop en la zona centro del estado, Gilberto López González, apuntó que resta 21 día para la salida de la actual administración, por ende los encargados de llevar la culminación de la obra será la administración que presida el Gobernador Electo, Javier Duarte de Ochoa.

Precisó que la obra del Proyecto de la Marina Veramar no está abandonada como ha suponer el gremio turístico-empresarial, explicó factores administrativos el real motivo por el cual la obra no avanza desde semanas atrás.

Reiteró el representante del a Sedecop en la zona centro del estado, Gilberto López González, desconocer aspectos de la obra, pero insistió que ahí se encuentra y solicitó a los medios que le preguntarán por otras obras, sin embargo, tampoco tuvo los datos concretos.

Abundo finalmente que en materia económica, el estado creció en materia de las inversiones, principalmente de capital extranjero, sin embargo, tampoco supo mencionar de qué países viene el recurso, pero añadió que esta administración se encargo de detonar las fuentes de empleos.

redaccion

7 mil empresas damnificadas se beneficiarán con los apoyos de Sedesol

Previous article

Se tomarán acciones que impidan actos de violencia en Veracruz:FHB

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal