LocalPrincipal

Se inscribe primer candidato a Rey del Carnaval 2011

5

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.
Esta tarde, se inscribió el primer candidato a Rey del Carnaval 2011, Miguel Ángel Acosta Mena “El Tigre del Sardinero”.

A los compas de la batucada, El Tigre del Sardinero llegó hasta los bajos del edificio de Trigueros para registrarse como el primer candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2011 edición número 87 como el más alegre del mundo.

El registró se realizó ante Ricardo Antonio Pérez Gushiken Presidente del Comité de Carnaval, y miembros del Consejo Directivo del Carnaval.

En el registró por parte del candidato a rey, se hizo la entrega de cinco mil pesos como lo marca la convocatoria. “El Tigre del Sardinero” con el distintivo blanco en compañía de su representante Ramón Ferrer Valle y de Leopoldo Moro integrante de su comité de apoyo, plasmaron sus firmas para que de esta manera quedara inscrito formalmente. 

Acto seguido recibieron la cantidad de 500 votos equivalentes al monto entregado, para depositarlos en su urna misma que fue cerrada con candados y sellos firmados por el candidato, su representante y los funcionarios municipales.

Durante el evento, el Presidente del Comité Organizador dio lectura de los derechos y obligaciones que como contendiente y en un futuro como miembro de la Corte Real tendrá que cumplir y hacer valer el aspirante, quien para reunir fondos a favor de su candidatura realizará bailes y diversas actividades con sus compañeros de los sindicatos que lo apoyan.

Previo a su inscripción, Miguel Ángel Acosta Mena realizó un alegre papaqui que dio inicio en Miguel Alemán y Juan Enríquez donde se encuentran las instalaciones del Sindicato de Petróleos sección 9, tomaron Díaz Mirón hasta el parque Zamora siguiendo por Independencia hasta Mario Molina, para llegar al edificio Trigueros. 

En el recorrido participaron una batucada, amigos, familiares y compañeros de trabajo del candidato. Cabe señalar que la mecánica de elección para Rey del Carnaval será la misma que en 2010, el voto cuesta $10.00 (Diez pesos) cada uno. Los votos podrán ser adquiridos en la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz, y ser depositados en la urna correspondiente del candidato ubicada afuera de la oficina del Comité de Carnaval en los bajos del edificio Trigueros.

El conteo final de sufragios se llevará a cabo ante Notario Público el jueves 09 de diciembre del año en curso, el candidato para poder ser parte de la Corte Real deberá obtener mínimo 50 mil pesos (5 mil votos).

Realizará Comité dos papaquis
Por parte del Comité de Carnaval se realizará dos Papaquis previos a la festividad, el 26 de noviembre y el 17 de diciembre del 2010.

Las convocatorias para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina permanecerán abiertas hasta el siete de diciembre a las 14:00 horas.

El Carnaval de Veracruz 2011 se llevará a cabo del uno al nueve de marzo, celebrando la edición número 87 como el más alegre el mundo.

redaccion

Se inscribe el primer candidato para rey del carnaval

Previous article

Remitida por robo de un par de sandalias

Next article

You may also like

5 Comments

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  2. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

  3. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  4. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  5. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local