LocalPrincipal

Se ofertan 700 vacantes en segunda feria de empleo

0

Eda Sentíes/Boca del Río, Ver. Este martes se llevó a cabo la segunda feria de empleo  realizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en donde cerca de cien  empresas ofertaron  más de 700 vacantes.
 
La Coordinadora Regional del SNE, María Elena Romero Altamirano, indicó que mensualmente atienden a 480 solicitantes, de los cuales el 85 por ciento logran  acomodarse en algún puesto  con salarios justos y prestaciones de ley.
 
Aseguró que en esta segunda feria se ofertarán también  vacantes para personas de la tercera edad y personas con discapacidad, con el fin de incorporarlos a la vida productiva y mejor su calidad de vida.
 
“Vamos a tener un área donde estamos vinculando a toda la gente discapacitada y que ya es adulta arriba de los 60 años (…) Tenemos de todo tipo; de servicios, restaurantes, hotelería, ventas y zona industrial, tenemos para  quienes hayan o no concluido  sus  estudios”
 
Indicó que cada trimestre se llevará a cabo una feria como esta con el objetivo de acercar a las empresas y ofertar cada mes mayor número de puestos laborales.

redaccion

Toman mayor precaución estudiantes de la zona norte por violencia

Previous article

PC podría liquidar a empleados de Mexicana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local