LocalPrincipal

Se prepara PC para nuevo frente frío

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. La dirección de protección civil de Veracruz exhortó a la población a tomar las medidas de precaución necesarias para la entrada del frente  frió número 10 que se espera entre este viernes y traiga rachas de hasta 90 kilómetros por hora y descenso de temperatura.

Ante esta situación el titular de esta dependencia, Isidro Cano Luna, aseguró que también se hizo la invitación a las trece empresas dueñas de los 147 espectaculares que existen en el municipio a que enrollen las lonas con el fin de evitar percances.
 
Explicó que cada espectacular puede ser golpeado con una fuerza de hasta una tonelada, por lo que resultaría un peligro para la población.

“Un viento de 100 kilómetros por hora ejerce una presión sobre casi 50 kilogramos por cada metro cuadrado y  estamos hablando de espectaculares de 10 metros de ancho por 10 de largo estamos hablando de presiones de una tonelada de manera constante” dijo.

Aunque indicó que luego del paso del huracán Karl todos los anuncios espectaculares del municipio fueron revisados minuciosamente y la mayoría se encuentra en perfectas condiciones, a excepción de uno que ha estado clausurado por mas de dos años.

Indicó que aquellas empresas que no cumplan con los lineamientos establecidos pueden ser acreedores de multas que van desde los 10 a dos mil salarios mínimos o bien la cancelación temporal o definitiva del anuncio.

redaccion

Colonos irregulares se manifiestan frente al WTC

Previous article

Será candidato para el 2012 el que esté mejor posicionado: Marcelo Ebrard

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local