Policiaca

Senecta mujer es víctima de los cafres del volante

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  La señora Bertha López Mendoza de 73 años de edad, quien se dirigía a la iglesia para elevar sus oraciones, se convirtió en una víctima más de los cafres del volante al ser arrollado por el  Chofer de la ruta Venustiano Carranza con número económico 1738 con placas 194-421-X. conducido por Gilberto Solís Órnelas.Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la esquina de Salvador Díaz Mirón e Iturbide de la colonia centro, cuando el imprudente chofer arrolló con las llantas traseras a la senecta mujer quien se dirigía al templo localizado metros más adelante por Iturbide.
 
El conductor de la pesada unidad, al darse cuenta de su crimen, huyó de la zona de los hechos, dejando abandonada la unidad, olvidando la documentación tanto del chofer como del patrón y dueño de vehículo.
 
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, donde efectuaron los primeros auxilios y la canalizaron al área de urgencias del Hospital General para su atención médica, donde los reportes, indican en estado delicado.

redaccion

Aceptable el turismo que ha llegado en este puente largo: Canirac

Previous article

PRI descalifica a diputados locales del PAN que no acudirán al último informe del gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca