EstatalPrincipal

Será candidato para el 2012 el que esté mejor posicionado: Marcelo Ebrard

1

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. El jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrad Casaubón, después de señalar que Andrés Manuel López Obrador es su buen amigo y compañero de partido en el Sol Azteca, dijo él que ha propuesto que el método para la selección del candidato rumbo al 2012 sea el que este mejor posesionado.

En entrevista al termino de la reunión de los gobernadores de la Conago, señaló que sólo habrá un candidato de unidad en el Sol Azteca, mismo que dijo, será determinado por la posición que tenga al interior del partido.

“Vamos a tener un solo candidato en el 2012 y toda la izquierda tendrá un sólo candidato y lo vamos a definir en el segundo semestre del 2011, de acuerdo a quien esté mejor posesionado”.

Cuestionado sobre sí cedería su lugar a Andrés Manuel López Obrador para evitar rupturas en el partido a futuro, manifestó, “el que este mejor posicionado, yo he propuesto que ese sea el método y respetaré la determinación de quienes vayan a votar”.

 El jefe capitalino aseguró que el Partido de la Revolución Democrática designará a un solo candidato en el segundo semestre del 2010, y consideró una vez más que Andrés Manuel López Obrador es un buen amigo y compañero del PRD.

De igual forma, pidió a los medios de comunicación a no especular con posibles rupturas hacia el interior del Sol Azteca, “apenas estamos en el 2011, espérense a que llegue el 2011”.

 Por otro lado, dejo ver que si habrá alianza PRD-PAN, respondió, “pues se trata de ganarle al PRI, se trata de sumar esfuerzos, porque ya llevan gobernando 80 años”.

redaccion

Se prepara PC para nuevo frente frío

Previous article

Antes que la Presidencia de la República, es la Presidencia del Partido: Peña Nieto

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal