Deportes

Sorprende a Pumas planteamiento defensivo de Monterrey

0

Ciudad de México. (Redacción).-  El delantero de Pumas, Martín Bravo, aseguró que a los felinos les sorprendió el planteamiento defensivo de Monterrey el jueves en la noches en el duelo de ida de la semifinal, y dijo que el buen momento de los auriazules ha provocado que sus rivales les tengan respeto.

El argentino agregó que el Club Universidad se siente cómodo al llegar en desventaja a los partidos de vuelta, como ocurrió ante Cruz Azul en cuartos de final, pues de esa manera el equipo de Guillermo Vázquez Jr. evita los excesos de confianza.

“Ellos (Rayados) saben que con los 2 empates pasan, por ahí sí nos sorprendió que se metieran tan atrás, en el segundo tiempo de hecho sacaban todas para algún contragolpe, pero no generaron nada. Se sacó un empate, pero todavía hay chances y estamos con fe”, expresó Bravo este viernes tras la práctica de Pumas en el Olímpico Universitario, y luego del 0-0 en la ida.

“Nosotros tratamos de mantener la posesión del balón para ver si se abrían espacios, pero ellos estaban demasiado metidos atrás, no había espacios para nada, entonces lo único que nos quedaba era tratar de circular el balón para buscar alguna chance, pero fue bastante difícil y lamentablemente se sacó un empate, aunque no es malo”.

Bravo dijo que, fiel a su estilo, Pumas saldrá a buscar el resultado el domingo en el Tecnológico.

“Fue un partido duro, ellos vinieron a hacer su juego, se plantaron bien, cerraron los espacios y no tuvimos chance de poder anotar. Igualmente es un buen resultado, estamos a un gol y hay que salir a buscar el triunfo para pasar a la Final”, afirmó.

“Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido, salir a ganar, tratar de ‘matar’ al rival y lo demás ya será extra, pero tenemos que pensar sólo en nuestro equipo. En cierta manera sí nos han respetado. Es lógico también, hicimos buenos partidos y ahora tenemos que salir a buscar con todo allá en Monterrey”.

Por último, el atacante dijo que fue polémica la decisión del árbitro Roberto García de no convalidar el gol del triunfo para Pumas en los minutos finales.

“Estuvo medio polémica, la verdad no la veo muy bien porque fue muy rápida (la jugada), lo único que hice cuando me llegó (el balón) fue definir. Igual fue un poco dudosa, pero la marcaron y ya está”, comentó.

“Él (Darío Verón) me dijo que no lo había agarrado (a Ricardo Osorio), que no había sido falta, pero es criterio del árbitro y hay que respetar lo que cobró y seguir pensando en lo que viene”.

redaccion

Avances en control y tratamiento del Sida en México: OPS

Previous article

El Monterrey siempre ha tenido mística para llegar a la final: Luis Pérez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes