Deportes

Tigres interesado en firmar a Giovani

0

 Monterrey, Nuevo León. (Fox Sports).-  La directiva de Tigres de la UANL sostuvo hoy una reunión con Francisco dos Santos “Zizinho”, padre y representante del delantero mexicano Giovani dos Santos, presuntamente para platicar sobre el futuro del jugador.Aunque no existe un pronunciamiento oficial por parte del club sobre la junta que tuvieron ambas partes, versiones indican que fue para charlar sobre el futbolista del Tottenham de la Liga Premier.

El conjunto felino tuvo este jueves un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario y desde temprana hora “Zizinho” arribó al inmueble, donde se impidió que los representantes de los medios de comunicación lo entrevistaran.

El padre y representante de “Gio” permaneció en el estadio neoleonés cerca de dos horas y posteriormente salió, pero sin dar declaraciones.

La salida de Dos Santos del Tottenham es inminente y ante ello surgieron versiones de que la reunión sería por la posible llegada del delantero al balompié nacional, aunque hay clubes europeos interesados en él.

redaccion

Aprueba Senado multas contra escuelas que vendan comida chatarra; faltan Diputados

Previous article

Raúl Cervantes Pérez detenido por allanamiento de morada y robo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes