EstatalPrincipal

Toman mayor precaución estudiantes de la zona norte por violencia

0

Eda Sentíes/Boca del Río, Ver. A decir de la vicerrectora de la Universidad Veracruzana en Poza Rica y Tuxpan, Caritina Téllez Silva, los eventos de violencia que se han suscitado en aquella zona de la entidad no han afectado la asistencia a clases de los alumnos, aunque reconoció que en todos los niveles educativos se han  tenido que tomar medidas de precaución más estrictas por la zozobra que se vive.
 
Las escuelas han tomado medidas se seguridad obviamente, por ejemplo en las escuelas particulares recibir a los niños y mantenerlos adentro, entregarlos hasta que lleguen los papás y ese tipo de cuestiones.”
 
Aseguró que aunque en la universidad hay un poco más de libertad aseguró que tanto personal administrativo como docentes están en la publicidad de decirle a los estudiantes “que sean cautelosos, y que no anden muy tarde”.
 
Y es que la inseguridad y enfrentamientos se han  hecho tan frecuentes que en lugar de realizarse simulacros contra incendios o terremotos se realizan en caso de balacera en los que los estudiantes quedan cuerpo tierra hasta que el percance haya pasado.

redaccion

La Protección Civil en Veracruz fue una área prioritaria: Silvia Domínguez

Previous article

Se ofertan 700 vacantes en segunda feria de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal