Policiaca

Traían droga en autobús desde Comitán, Chiapas

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/I/142/2010/UMAN/COE contra Ángeles Gil García y Luis Ángel Gil García probables responsables de un delito contra la salud, luego del aseguramiento de tres kilos 885 gramos 500 miligramos en el municipio de la Tinaja.
 
Elementos de la Policía Federal, al efectuar un operativo sobre la carretera 150, México – Veracruz, vía Córdoba, en el tramo 089 + 800, en el municipio referido, interceptaron a Ángeles Gil de 22 años de edad y a Luís Ángel Gil de 23 años, quienes traía consigo cuatro “ladrillos” de cocaína, mismos que arrojaron un peso total de tres kilos 885 gramos 500 miligramos y los cuales traían adheridos a la altura de sus piernas con una venda elástica.
 
Cabe hacer mención  que los hermanos Gil fueron asegurados por los agentes federales, durante un revisión aleatoria de vehículos, cuando viajaban a bordo del autobús con número económico 8139, procedente de Comitán, Chiapas y quienes pretendía trasladar el estupefaciente a Nuevo Laredo, Tamaulipas.     
 
Por lo anterior, la droga y los indiciados  fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida, para resolver conforme a Derecho.

redaccion

Requiere México reformas ante el lento crecimiento de EU

Previous article

Localiza camioneta robada la PIVB

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca