Deportes

Tuzos se juega 70% del boleto en la ida

0

Pachuca, Hidalgo. (Redacción).-  A juicio de la directiva de los Tuzos del Pachuca, el equipo debe de hacer un juego “casi perfecto” frente al Monterrey en el estadio Hidalgo, para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Liguilla, afirmó el vicepresidente de la institución tuza Andrés Fassi.“Hay que saber que el 70% de las opciones del pase se juegan en el primer partido, y nuestra oportunidad está en el Hidalgo, de hacer un gran partido y vencer a un rival tan duro como lo es Monterrey”.

Fassi enfatizó el hecho de que no se deben de confiar por las ausencias que la escuadra rayada tiene tanto por los suspendidos como por los jugadores que han sido convocados a sus respectivas selecciones.

“Indudablemente uno no quisiera enfrentar a un rival tan duro como lo es Monterrey, a pesar de que no estará Humberto Suazo, tanto De Nigris como Santana tienen un potencial tremendo y eso lo hace un equipo muy temible. Pero haremos todo lo posible para sacar ventaja en el partido de ida”, afirmó.

El directivo sabe que el Pachuca se enfrenta a uno de los candidatos a llevarse el trofeo de campeón gracias al buen torneo que realizó el cuadro regiomontano.

“Será un partido extremadamente difícil, en lo personal tanto Cruz Azul como Monterrey son los grandes favoritos a llevarse el título en está Liguilla, porque los puntos de diferencia que tienen ellos sobre nosotros no son casualidad”.

El también profesor apeló a que su equipo tenga una buena mentalidad y estén bien concentrados para salir airosos de está situación.

“Pachuca tratará de mantener la inercia de haber llegado bastante bien al cierre del campeonato, hemos hablado mucho con el plantel para que entre nosotros no exista ningún tipo de relajamiento”, concluyó.

redaccion

Saldremos a vencer a Pumas en CU y en el Azul: Héctor Gutiérrez

Previous article

El INAH exhortó a la anterior legislatura local a dar marcha atrás en leyes que sean federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes