Nacional

Unidos diputados de PRI en el Presupuesto 2011: Rojas

0

Ciudad de México. (Redacción) .- El coordinador de la bancada del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez garantizó que mañana los diputados priistas votarán en un solo sentido el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011.

En entrevista señaló que pese a las voces que hablan de división al interior de la bancada tricolor, por la distribución de los recursos, él no sentía ningún problema, pues incluso son normales las inquietudes de algunos legislador sobre la discusión,

Mencionó que había detalles en los temas carretero, medio ambiente y campo, siendo en este último rubro donde se tendrá un presupuesto ligeramente mayor al del año pasado.

Rojas Gutiérrez insistió en que se equivocan quienes hasta mencionan que algunos diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrían votar en contra.

«Habrá que decirle a las voces que mañana estén atentos porque vamos a estar unidos. Yo, se los garantizó», aseguró.

Agregó que el Fondo de Reconstrucción ayudará a muchos estados que este año se vieron afectados por desastres naturales.

En ese sentido, el legislador priista por Sonora, Rogelio Díaz expresó que en el anexo de agua, Tabasco es uno de los estados que tendrá un mayor beneficio para obra hidráulica.

redaccion

Detienen a Juan García de los Santos por robo a casa habitación

Previous article

Liberan a Nobel de Paz, pacifista de Birmania

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional