EstatalPrincipal

Urgente mayor infraestructura en tecnológicos: Ángel David Cortés

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Director General de Educación Superior en el Estado, Ángel David Cortés, la infraestructura de los tecnológicos no permite ofrecer una mejor educacione  a los jóvenes veracruzanos,  y es que a pesar de que el sistema Tecnológico en Veracruz brinda educación a más de 30 mil estudiantes, estos muchas veces tiene que tomar clases en fines de semana porque no cuenta con las aulas suficientes.

Indicó que “en algunos casos tienen que ir hasta los sábados y hacen turnos hasta las 10 u 11 de la noche para optimizar espacios y esto resulta hasta antipedagógico”.

Aseguró que lo que se pretende es ir construyendo nuevos espacio, y es que si ahora se la ven difícil  para  el 2011 más, pues se pretende aumentar en un 15 por ciento la matricula de estudiantes.

“Más espacios educativos,  más salones,  más laboratorios, reequipar de equipo de cómputo, el equipo de computo se vuelve obsoleto en un par de años  y eso siempre va a existir” explicó.

Aseguró que de obtenerse el recurso para realizar estas obras,  los alumnos podrán tener mejor educación y desarrollar al máximo su potencial.

redaccion

Estados ya no recibirán recursos del FONDEN: Bueno Torio

Previous article

Insuficiente el Presupuesto Federal en educación: CONTU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal