LocalPrincipal

Vecinos de la colonia “Libertad de Expresión” bloqueron carretera por falta de escuela

0

ANGIE MORALES.  Veracruz, Ver.-  Un grupo cercano a 20 personas y habitantes de la colonia “Libertad de Expresión al poniente de esta ciudad de Veracruz, bloquearon las Carretera Federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Escuela de Aviación en la zona de Las bajadas,  con el objetivo de presionar a las autoridades para permitir la construcción de escuelas en dicho asentamiento humano.
 
Desde las 8:23 horas de este jueves, los padres al mando del señor Tomás González quien manifestó que líderes de esta colonia no permiten la construcción de una escuela primaria y jardín  de niños en beneficios de sus respectivos hijos.
 
El tramo bloqueado comprendió en el carril que en Dirección de Boca del Río hacia Xalapa, donde ocasionó un gran congestionamiento vial aunado a las obras  reconstrucción del entronque Veracruz-Medellín donde la salida y acceso se torna difícil.
 
Y es que aseguran que las condiciones están dadas para crear más espacios educativos, sin embargo desconocen el por qué este bloqueo, explicaron que las escuelas que actualmente existen están en la colonia Las Amapolas y el cruzar dicho eje vial puede ser peligroso.
 
Ante esta razón, piden el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales para avanzar en la edificación de las escuelas, Tomás González, comentó que urge en escuelas de la colonia “Libertad de Expresión”.

redaccion

Se reduce la brecha de salarios con China

Previous article

La demanda de la colonia “Libertad de Expresión” fue atendida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local