LocalPrincipal

Vecinos de varias colonias exigen mayor personal de salud en las Bajadas

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Diversos colonos que habitan en los alrrededores del Centro de Salud de Las Bajadas se manifestaron a las afueras de este módulo de salud no con la finalidad de señalar malos manejos administrativos o casos de negligencias médicas, sino de solicitar mayor personal para esta clínica el cual atiende a varias colonias de esta congregación.

Rosa Hermelinda Vázquez de la colonia Ampliación Las Bajadas, explicó que de esta colonia son dos mil usuarios y únicamnete el Centro de Salud atiende en promedio a 8 personas diarias, al comentar que únicamente existe una o dos enfermeras y los demás son pasantes de enfermería, agregó que falta mayor atención médica por parte de los servicios estatales de salud.

Entre tanto Isabel Gassos, lamentó que en esta crísis tanto la directora del Centro de Salud, como el contador y el representante, estén de vacaciones en un organismo de salud el cual no tiene energía eléctrica durante este día, precisó que colonias tales como Pochota, La Laguna, Puente Roto, Mata de Pita, El Paraiso requieren de este servicio de salud.

Por su parte, un senecto que omitió sus generales para evitar represalias, comentó que desde días atrás requiere de la atención médica, sin embargo, el personal de este Centro de Salud le indicaron que su caso no es urgente y que podría esperar para la próxima semana, agregó que por su estado de salud y avanzada edad, no puede trasladarse al hospital de Tarimoya o 20 de Noviembre para una revisión priódica.

redaccion

Maestros de Conalep “Los Pinos” suspenden actividades por adeudos de SEFIPLAN

Previous article

Celebra el PRI municipal el Aniversario de la Revolución con Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local