LocalPrincipal

Veracruz con las condiciones para generar empleo: Chagra Nacif

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  En Veracruz se encuentra dadas las condiciones para que las empresas se establezcan y generen mayores empleos en el rubro terciario, así lo informó el Director del Servicio Nacional del Empleo en el estado de Veracruz  (SEN) José Antonio Chagra Nacif, donde consideró que el repunte de los hechos delictivos no afectan a las inversiones.

Durante su reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Coparmex) como la Confederación Nacional de Patronales de la República Mexicana (Coparmex) y la Subdelegación de la Secretaría del Trabajo (STP) indicó que Veracruz se ubica en los primeros lugares en la fomentación de nuevos empleos.

Al inaugurar la Feria del Empleo en la explanada del auditorio “Benito Juárez García”, el funcionario estatal, detalló que después de las ciudades de Guadalajara, Monterrey, ciudad de México y Puebla se encuentra la entidad veracruzana, recordó que hace dos años, el estado se ubica en el octavo lugar a nivel nacional.

En entrevista, explicó que este logro se debió a la trabajos realizado por el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, y consideró que la nueva administración el cual encabezará Javier Duarte de Ochoa deberá aplicar la misma estrategia y más cuando éste último conoce de las demandas a lo largo y ancho del estado.

Chagra Nacif, precisó que durante el 2010, más de ocho mil empleos fueron generados para jóvenes entre los 17 y 23 años a través del Servicio Nacional del Empleo con empresas de hotelería, autoservicios y restaurantes, sin embargo, agregó que la nueva administración estatal deberá continuar con los trabajos en beneficio de la economía veracruzana.

redaccion

Fidel Herrera dejó pendientes en Seguridad, Empleo y Educación: Matiello Canales

Previous article

En materia de Seguridad el Gobierno Federal ha fallado en sus Estrategias: Osorio Rosas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local