EstatalPrincipal

Veracruz en tercer lugar de quejas a nivel nacional: Profeco

0

Edda  Sentíes/Veracruz, Ver.  El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz, Iván Navarro, aseguró que Veracruz ocupa el tercer lugar nacional en quejas en esta instancia, dijo que por el momento están en la revisión de quejas contra empresas inmobiliarias que no han cumplido con los tiempos de garantías o fechas de entregas, “El 95 por ciento  de las quejas se han  solucionado y el 5 por ciento se han ido a procedimientos por multas con montos desde 8 mil pesos  a 600 mil pesos (…) que el consumidor exija cuando vaya a hacer un contrato de vivienda estar registrado ante hacienda  en dos formas: bajo el  compraventa sin enganche y de investigación de forma obligatoria” explicó.”

Aseguró que hasta el momento no se han reportado quejas que tenga que ver con daños por inundaciones, por el contrario comentó que las misma inmobiliarias han tenido buena respuesta con sus clientes a la hora de la reparación de daños.

Por otro lado dio a conocer el resultado de la calibración de parquímetros en el centro histórico de Veracruz e informó que todos están al cien por ciento en su funcionamiento dando horas y minutos completos.

“Acabamos la calibración prácticamente en  cuestión de tiempo, nosotros ya concluimos y salieron exactos, correctos. Nosotros damos por certificado que en  cuestión de tiempo están  correcto, fueron los 500 que hay y los demás de Poza Rica” . Indicó que es la primera vez que se realiza una calibración a este tipo de instrumentos en todo el País.

redaccion

Sí hay recursos para concluir obras como la Torre Pediátrica: Gobernador

Previous article

Cinco nuevas maestrías ofertará la facultad de ingeniería: Rectora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal