EstatalPrincipal

Veracruz preparado para los frentes fríos de la temporada: Sanchez Vigil

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Var.-  Ante la llegada de los frentes fríos derivados a la temporada pre-invernal, el DIF estatal se mantiene en alerta pese a la recta final de esta administración gubernamental, donde el titular del organismo, Bernardo Sánchez Vigil, explicó que son 170 municipios entre costeros y serranos los de mayor vulnerabilidad.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, el funcionario comentó que el pasado fin de semana el organismo a su cargo efectuó un recorrido en las zonas de mayor vulnerabilidad, donde se entregaron más de 30 mil productos tales como colchonetas, cobertores y ropa invernal.

Sánchez Vigil, refirió que aunque está por concluir la presente administración, el DIF mantiene los apoyos a las personas de escasos recursos, tercera edad y niños de las zonas indígenas, esto por los frentes fríos que se encuentran en movimiento en el Golfo de México.

El Director del DIF Estatal, Bernardo Sánchez Vigil informó que los municipios más propensos a las heladas y frentes fríos son Perone, Orizaba , Córdoba, Huayacocotla y Zongolíca, siendo éste último, donde se registra un importante descenso de temperatura.

Por ultimo, detallo que hasta el momento el balance es favorable al considerar que el termometro aún se mantienen en estándares normales, por lo que recomendó a la población a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar una recaida en el estado de salud.

redaccion

Inaugura el PRI en el puerto “Curso de Capacitación para el Autoempleo”

Previous article

Rompe record Semarnat en acopio de basura electrónica, más de 112 tonelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal