Local

Vivimos en un Estado seguro: Oliver Aguilar

0

Eda Sentíes/Veracruz, Ver. El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz llevará a cabo la proyección de una serie de películas del cine de oro mexicano, esto con motivo de la celebración del  centenario de la Revolución.

El presidente del comité en Veracruz, Óliver Aguilar Yunes aseguró que se trata de peliculas como “Pancho Villa”, “La cucaracha” y “Pandillas Salvajes” con el fin de revivir los acontecimientos y entorno social de la época y la búsqueda de un México más prospero con base en los eventos de la revolución y con ideas salidas de ella.

“Vamos a llevar a cabo una serie de actos alusivos a este hecho histórico que sin lugar a dudas es donde tiene fundamentos nuestro partido (…) luego de cada proyección se realizará un debate para que los asistentes puedan dar su punto de vista sobre la situación que se vivía en esa época y entender más a fondo este acontecimiento” aseguró Aguilar Yunes.

Las proyecciones se llevarán a cabo los días 17 y 18 de Noviembre en la explanada del comité, posteriormente el Viernes 19 se realizará un  acto en conmemoración a esta fecha a las 10 de la mañana.

Ya cuestionado sobre los hechos de violencia registrados en Veracruz, el ex regidor del ayuntamiento de Veracruz señaló que son hechos aislado que no se comparan con los que se viven en otros Estados,  por lo que dijo, (…) “Nuestro Estado de Veracruz, es un Estado seguro, así lo dicen las propias encuestas del gobierno federal”.

Señaló que las inversiones y el turismo que refleja Veracruz es la señal de que vivimos en un Estado seguro.

redaccion

Exhortan a oficiales de tránsito tener paciencia con turistas

Previous article

Se reune Calderón con titular de la Cámara de Comercio de EU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local