EstatalPrincipal

Mis hijos no son parásitos ni juniors: Yunes Linares

0

*Acude a la toma de protesta de su hijo Fernando Yunes, diputado local

Redacción/Xalapa, Ver. Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz acudió al palacio legislativo para presenciar la toma de protesta de su hijo Fernando Yunes Márquez, ahí señaló que sus hijos “no son parásitos, ni juniors, y que están preparados para asumir sus responsabilidades públicas”.

En entrevista, Yunes Linares, dijo que Fernando tiene 28 años de edad, (…) “mis tres hijos son absolutamente autónomos y uno de los logros importantes de la vida de Leticia y mía como matrimonio, es que hemos formado jóvenes de bien, que actúan por si mismos y preparados, estoy seguro que así lo harán son honorables, no son dependientes, no son párasitos, ni son juniors, sino que al contrario tienen su propia formación y gracias a su propio esfuerzo, han logrado metas”.

El ex director general del ISSSTE, evadió los cuestionamientos como la influencia que podría tener sobre su hijo Fernando Yunes, en el tema de la fiscalización de los recursos del gobierno estatal desde el Congreso Local y si el discurso de su hijo podría ser contestatario desde la tribunal legislativa.

Al ser interrogado sobre su injerencia en la designación de Enrique Pérez Rodríguez como delegado del ISSSTE en Veracruz, el panista se limitó a responder que (…)  “este era el día de Fernando”, evitando de esta manera responder los cuestionamientos.

Lo que sí dijo fue que su hijo hará un buen papel en el Congreso porque tiene capacidad académica para hacer bien su trabajo “y actuará con honestidad, limpieza y compromiso con Veracruz”.

“A mí otro hijo lo veo como un gran alcalde de Boca del Río y a Omar como un gran empresario que desde los 20 años ha venido trabajando para formar sus empresas y les ha ido muy bien gracias a dios, que actúen con honorabilidad”.

redaccion

Día de muertos dejo muerto al sector turístico en Boca del Río

Previous article

Hice lo que pude, no lo que se debía: Sergio Vaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal