LocalPrincipal

13 mil contribuyentes sí pagarán tenencia: Eduardo Bravo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Más de 13 mil contribuyentes en la región Veracruz  podrían  pagar la tenencia vehicular 2011 aunque su vehiculo valga menos de  230 mil, así lo indicó el Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, Eduardo Bravo Vásquez.

Señaló que se trata de personas que deben tenencias de años anteriores y mientras no se regularicen tendrán que cumplir con esta obligación.

“Pueden venir aquí al ponerse al día  o pueden hacer un convenio para que gocen del beneficio del subsidio (…) a partir del próximo lunes ya no va a haber tiempo  ni oportunidad  inclusive se cobrarán actualizaciones multas y recargos es importante que vengan para que actualicen su pago de la tenencia y no paguen 2011” dijo.

Sin embargo comentó que no sólo los deudores o quienes tengan auto superior a los 230 mil pesos tendrán la obligación de cumplir con este gravamen, también las empresas con flotilla de autos deberán pagar aunque tengan carros con valor inferior

“Las empresas que tengan una flotilla de  vehículos aunque sean de 100 200 mil  pesos tendrán que pagar,  ellos en su estados financieros los deducen de otra forma  pero por lo pronto tendrán que pagar el impuesto a la tenencia” explicó Bravo Vásquez.

Aunque indicó que no todo está perdido y aunque sólo  queden 3 días para que finalice el año si no cuenta con el  recurso para pagar ahora su tenencia puede acudir a la oficina y realizar un convenio para pagar en partes y así quedar exento de la tenencia a partir del 2011.

redaccion

Urge obras prioritarias en municipios afectados: Secom

Previous article

Población en contra de nuevos impuestos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local