LocalPrincipal

Acuario reporta 7 mil visitantes por día

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de la mala racha del sector turístico por la contingencia provocada por el paso del huracán Karl, los  visitantes ya comienzan a llegar  a la zona conurbada y basta con darse una vuelta por la zona de villa del mar y el Acuario de Veracruz para corroborarlo.

Y precisamente este recinto acuático es uno de los más beneficiados con la temporada decembrina pues en la última semana han reportado más de 7 mil  visitas al día de turistas, según indicó el  administrador del lugar, Armando Fernández.

“Ahorita nuestro promedio diario es de 7 mil personas, desgraciadamente retrasaron la salida de las escuelas y empezó  como por el 22, ya los días fuertes son del 25 en adelante  ya de aquí hasta el 10 de enero” indicó el administrador.

Señaló que con este aforo de turistas permitirá recuperar los días que se perdieron en los meses de septiembre, octubre y noviembre ayudando a que se cumpla la meta de visitas en el año que permitirá seguir con proyectos a futuro que se pensaron quedarían estancados por falta de recursos.

redaccion

Inauguran la Casa de la Tierra

Previous article

80 por ciento de los rellenos sanitarios del estado están en mal estado: Víctor Alvarado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local