Local

Acuario vigila marea roja en sistema arrecifal

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El Presidente del Patronato del Acuario de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, dio a conocer que durante el 2010 se invirtió en estaciones de monitoreo de marea roja, indicó que esta inversión se realizó junto con Gobierno del Estado y una institución norteamericana con el fin de preservar las especies y cuidar el agua del parque arrecifal Veracruzano.

Este año fue una inversión más bien de mantenimiento e instalamos la estaciones de control de marea roja, eso es por la parte científica, se invirtió con el gobierno del estafo y el Hostal América para poner tres estaciones de monitoreo de marea roja” indicó Estandía Colom.

Por otro lado, confió en que en esta última semana puedan recuperar lo que se perdió en los meses de septiembre y  octubre como consecuencia del huracán Karl, incluso esperan cerrar con un millón de visitantes.

El presidente del patronato del Acuario de Veracruz, aseguró que este año no fue del todo benéfico para el sector turístico, del cual dependen completamente, sin embargo, la modernización y buen estado de este recinto acuático seguirá atrayendo más visitantes a sus  instalación y espera que el año que viene sea aún mejor.

redaccion

120 toneladas de basura se recogen por noche buena en Veracruz

Previous article

Promueven en congreso federal autobuses para discapacitados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local