Deportes

Adrián Aldrete quiere tener resultados pronto

0

Ciudad de México. (Medio Tiempo).-  Luego de que el pasado viernes fue presentado el ecuatoriano Joao Rojas, el plantel de Monarcas Morelia quedó completamente redondeado para encarar el próximo Torneo Clausura 2011.
 
Adrián Aldrete, lateral izquierdo del equipo michoacano, destacó el trabajo realizado hasta el momento en la Pretemporada, pues luego de viajar a tierras norteamericanas para hacer la etapa de playa, ya comenzaron las dinámicas con balón, situación que servirá para adoptar de mejor forma la idea que Tomás Boy quiere plasmar en su escuadra.
 
“Estoy bien, me ha servido mucho en lo físico. Ahora tenemos más trabajo con el balón, es normal que todavía estemos un poco duros, todavía no nos soltamos bien, pero es buena señal. Le estamos entrando con todo a lo táctico, al futbol y a lo que quiere Tomás. Esperamos tener bien claro todo lo antes posible para el arranque”, comentó.
 
Sin duda, la disposición que tiene el campeón del mundo sub-17 es algo que lo ha caracterizado a lo largo de su corta carrera, por lo que se pone a las órdenes del técnico purépecha para realizar cualquier ejercicio y actividad que sirva para llegar a punto al torneo y tratar de reivindicarse luego de los que dejaron de hacer el torneo anterior.
 
Aldrete sumó en total 1440 minutos el Apertura 2010 que lo colocaron como uno de los jugadores más regulares en la oncena inicial de Boy; además, el zurdo jugador convirtió un golazo ante Chivas en partido pendiente de la Jornada 2 para darle la victoria a su equipo, justo en el momento más crítico de Monarcas, pues la continuidad de su director técnico estaba en duda.
 
“Trabajaremos en lo que quiera Tomás, mejorar algunos puntos que nos faltaron, recalcarlos, trabajarlos más y sobre todo empezar a tener resultados que nos de confianza para llegar plenos al torneo”, indicó Aldrete.
 
QUEDARON DEFINIDOS LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Los partidos amistosos que Monarcas Morelia tendrá durante su Pretemporada quedaron definidos. Así, el equipo purépecha jugará cuatro encuentros de preparación para llegar a punto al Clausura 2011.

Este miércoles jugarán ante La Piedad, mientras que el 28 se estarán enfrentando al León. Finalmente, el 30 de diciembre Monarcas visitará al Toluca. Cabe destacar que todos los partidos se disputarán al mediodía.

redaccion

Lucas Lobos es el nuevo Capitán de Tigres

Previous article

Culpa de Jon la situación de ambulantes: Gregorio Alarcón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes