LocalPrincipal

Alerta Boca del Río por evento de Norte

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, informó que redoblan la supervisión de los espectaculares y de los anuncios luminosos en esta municipalidad, ante el fuerte norte anunciado por Centro de Previsión del Golfo de México para este domingo.

En charla para Veracruz en la Noticia, el funcionario local boqueño, explicó que se espera vientos sostenidos de 40 a 60 kilómetros por hora con rachas de 80 y 90 kilómetros que se dejarán sentir después del mediodía de mañana domingo 12 de diciembre

Y es que el García Cardona, comentó que existe un promedio de 600 anuncios espectaculares en Boca del Río, los cuales un 70 por cientos ya son revisados, sin embargo el resto forman parte de las estructuras afectadas por el paso del huracán “Karl”.

En torno a los anuncios luminosos, dijo no tener en la memoria el total de éstos, sin embargo, apuntó que estos son los de mayor vulnerabilidad antes los vientos del norte, ya que son más propensos a sufrir daños por sus estructuras débiles y que en ocasiones se convierten en proyectiles que podrían lastimanr a la población.

Ante esto, recomendó a la población a no salir de sus casas y evitar efectuar composturas de los techos, antenas, tapas de tinaco, gas estacionario, a señalar que los vientos del norte serán fuerte y podría salir alguien lastimado, ente esto, llamó a la prudencia a la comunidad porteña.

redaccion

Apoyamos hasta el último día: Zamora de Diego

Previous article

Estoy listo al llamado del Alcalde: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local