LocalPrincipal

Alistan Operativo Navidad Segura

0

ANGIE MORALES/veracruz, Ver. El Director de Protección ciudadana, Isidro Cano Luna, aseguró que se espera una óptima condición del estado del tiempo para las próximas 24 horas, principalmente durante la noche de este viernes cuya temperatura estará entre los 18 y 20 grados celsius.

Explicó que las condiciones meteorológicas permitirán un estado del tiempo estable con clima agradable, pero comentó que el sábado al mediodía se espera el arribó de una nueva masa polar que provocará un descenso en la temperatura y vientos del norte de 45 a 55 kilómetros por hora con nrachas fuerte de 75.

“Estaremos al pendiente del nuevo frente frío, es la primera vez en mucho tiempo que se presenta un evento de norte en Navidad, sin embargo, no alterará las condiciones de la Nochebuena, los veracruzanos estarán con un clima agradable para celebrar este importante día”.

Por otra parte el Director de Protección Civil en Boca del Río, Alfonso García dijo que más de 35 elementos se encuentran listos para estar en el Operativo Nochebuena con la finalidad de brindar los apoyos necesarios que se soliciten, al recordar que en esta época del año incrementa los accidentes domésticos en 35 por ciento y en su mayoría ocasionados por infantes.

Entre tanto, el Director de Tránsito de Boca del Río, Arturo García, recordó la aplicación del programa Alcoholímetro, el cual se estará aplicado en todo el municipio boqueño, por lo que recomendó a los automovilistas a evitar circular en estado inconveniente a fin de evitar accidentes con resultados catastróficos.

redaccion

Instala Duarte el CEDAS en Xalapa

Previous article

Tránsito municipal de Veracruz no dará tregua al alcoholímetro en navidad y fin de año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local