LocalPrincipal

Anuncian Concurso de Ramas en Tlacotalpan

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de rescatar las tradiciones en la entidad veracruzana tanto la Junta de Mejoras del Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Gobierno y el Ayuntamiento de Tlacotalpan, efectuarán el “Primer Concurso Estatal de Rama Tlacotalpeña”.

En rueda de prensa efectuada en el Salón Catedral del Hotel Diligencias, tanto el Coordinador Estatal de la Junta de Mejoras Manuel Rosendo Pelayo como la Presidenta Municipal de Tlacotalpan, Esperanza Burella dieron a conocer que el 17 y 18 de diciembre realizarán este concurso convocado para las escuelas de nivel pre-escolar, primario, secundario, bachillerato y superior, además de categoría Libre.

El Coordinador Estatal de la Junta de Mejoras Manuel Rosendo Pelayo previo a su charla, dio a conocer un promocional televisivo el cual será lanzado durante este día en los canales tradicionales de televisión, invitando al “Primer Concurso Estatal de Rama Tlacotalpeña”, el cual se realizará en la Plaza Miguel Hidalga de esta ciudad.

Posteriormente, el regidor cuarto del Ayuntamiento de Tlacotalpan, Marcio Cámara Pérez, efectuó una reseña de las tradicionales ramas que se realizan anualmente en las calles tlacotalpeñas, donde destacó la participación de todos los sectores sin importar clases sociales, edad, etc.

Por ello, a su llegada más tarde, la Presidenta Municipal de Tlacotalpan, Esperanza Burella Villegas comentó de la importancia de este evento estatal con la finalidad de incentivar el turismo en esta localidad, luego de recalcar que esta localidad se encuentra al 95 por ciento reconstruida y no en un 45 como dicen “las voces dañinas”.

redaccion

Arribará fondo millonario para Veracruz: Mejía

Previous article

Celebra Ainara creación de la Secretaría del Medio Ambiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local