EstatalPrincipal

Aplauden ambientalistas creación de secretaría del medio ambiente

0

*Pero exigen buenos resultados

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Asociaciones ambientalistas de Veracruz aplaudieron la creación de la Secretaría de Medio Ambiente, aunque exigieron que esta no sea sólo para justificar recursos y sí hagan espetar las leyes en pro del medio ambiente.

“Que se va a hacer la secretaría,  que bueno que se va a hacer, ¿quién va a estar al frente? ¿Qué tipo de leyes?, es muy importante que los diputados que son los que hacen las leyes estén muy atentos y sepan,  que no se dejen llevar por partidos o colores sino que se hagan las leyes, ya sabemos que no se puede dejar para mañana este problema y que en realidad quien contamine o se brinque estas leyes sea castigado” aseguró María de los Ángeles Guzmán Muñoz, Presidenta de la Asociación de colonos.

Y es que aseguró que ya se ha avanzado mucho en esta lucha, incluso comentó que se logró la declaración de zona protegida  para  220 hectáreas.

“Se logró 220 hectáreas protegidas pero no se trata de eso, en Veracruz se siguen construyendo en humedales y manglares, estamos viendo lo que pasó con lo de las inundaciones y se  sigue  construyendo en los humedales”.

Pidió a las nuevas  autoridades ejercer mano dura con quien no respete los usos de suelo, así como a ellos mismos no permitir que se cambie sólo para su beneficio económico.

“La gente que se encarga de dar los permisos y autorizaciones, esta clase política debe de tener mucha conciencia para que no se sigan  cometiendo  porque ponen en riesgo el riesgo saludo y patrimonio de los veracruzanos” dijo.

redaccion

Arrancó PC de Veracruz operativo anti cohetes

Previous article

Cierran Convocatorias para Reyes del Carnaval de Veracruz 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal