LocalPrincipal

Apoyamos hasta el último día: Zamora de Diego

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Luego del Tercer informe de Labores de la Presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, el director del organismo, Manuel Zamora de Diego, manifestó que se cumplió el compromiso adquirido con la población boqueña.

Entrevistado por Veracruz en la Noticia, el funcionario municipal dijo que a menos de una quincena de culminar funciones, el organismo a su cargo mantiene los apoyos a la población afectada, principalmente en las colonias Miguel Alemán, Plan de Ayala, Ampliación Miguel Alemán, El Morro, entre las principales.

“Hemos entregado ya más de dos mil 500 colchonetas y cobertores a las familias vulnerables debido a que ya son más propenso la llegada de los frentes fríos en el litoral del Golfo de México, no queremos que nuestra población sufran de los casos de resfriados comunes así que mantenemos nuestros módulos abiertos para seguir atendiendo a la comunidad hasta el último día de esta administración”.

Comentó el entrevistado, que estarán trabajando personal de guardia en los días 24 y 25 de diciembre en los módulos del DIF, y que se mantiene una campaña contra las enfermedades respiratorias a fin de evitar contagios masivos de la tradicional gripa, principalmente a niños y tercera edad, consideró que en esta temporada debería consumirse vitamina “C”.

Finalmente, el Director del DIF Municipal de Boca del Río, Manuel Zamora de Diego agradeció a todos quienes participaron en esta administración, al señalar que fueron tres años de intensa labor en los últimos 15 años.

redaccion

El IMSS Veracruz Norte ha aplicado más de 168 mil vacunas

Previous article

Alerta Boca del Río por evento de Norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local