Guadalajara, Jal.- Después de perder ante el Atlas, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara quedó dolido y es que dejaron escapar varias jugadas de gol que no pudieron culminar ante la portería de Miguel Pinto.
Sobre este partido, Patricio Araujo, señaló que el equipo rojiblanco tiene que buscar hacer el primer gol, pegar primero y no responder después de recibir un gol en su propia portería.
“Siento que el equipo estaba trabajando bien, haciendo las cosas de la mejor manera, a la mejor con el gol de ellos se nota más, siempre a un gol hay una reacción del equipo contrario, hay que eliminar eso, hay que primero pegar para no estar remando contra la corriente”.
Araujo expresó que de menos tuvieron dos goles cantados que no pudieron ser por la oportuna aparición de la defensa contraria y también porque su compañero Omar Arellano falló un penalti.
“El penalti era una jugada clara, la otra que sacaron de la línea, esas jugadas fueron clave, nosotros estábamos encima, teníamos el control de la pelota, pero desgraciadamente no pudimos marcar, pero me voy molesto con este resultado ya que es lo que vale, hacer el gol”.
Comments