LocalPrincipal

Arrancaré mi gobierno con calles limpias: Carolina Gudiño

0

EDA SENTIES/Veracruz, Ver.  La alcaldesa electa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que iniciará su gobierno con un programa de limpieza de calles y para ello hará entrega de maquinaria y camiones nuevos.
Será el próximo 31 de diciembre a las 11 de la mañana  cuando Gudiño Corro realice su  toma de protesta en presencia del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y minutos después comenzará con las primeras acciones de su gobierno.

“Estaremos dando el banderazo de inicio de lo que será nuestra primera acción de gobierno que es iniciar con la limpieza de las calles de la ciudad, estaremos dando el banderazo de lo que es un gran ejército de la limpia pública”.

Para esto, hará entrega de 20 camiones de recolección y compactación que se sumarán al parque vehicular que ya se tenía, pues aseguró que había unidades que ya se encuentran obsoletas y no cumple bien con el servicio.
Además, aseguró que los primeros cien días de gobierno serán de muchos resultados, pues se cumplirá con los servicios básicos en el centro de la ciudad y las unidades habitacionales.

“Los primeros cien días estaremos dando resultados en las áreas prioritarias como es limpieza, alumbrado, baches, ahora si que iniciaremos obras de pavimentación de acuerdo a lo que marca el programa de obras que estamos ya  integrando” concluyó.

redaccion

Anuncia PC rachas de hasta 90 kilómetros para este domingo

Previous article

Estoy a la espera de que el alcalde de boca me hable: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local