LocalPrincipal

Asegura Jon que apoyó a discapacitados

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. En el marco del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, el Presidente Municipal de Veracruz, Jon G. Rementería Sempé, aseguró que su administración logró un paso fuerte en materia de infraestructura en beneficio de los minusválidos.

Entrevistado durante la firma de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey y el gobierno municipal, el mandatario porteño recordó las principales obras de su administración tales como la colocación de los ascensores tanto en el Palacio como en el edificio Trigueros.

Además, de las ampliaciones a las rampas de las esquinas de las calles localizadas en el primer cuadro de esta ciudad, consideró que esta obra propuesta por el DIF representa un reto a las nuevas autoridades que sin duda alguna reforzarán este punto en favor de las personas con capacidades diferentes.

“Es un logro bastante satisfactorio, vemos hoy en día como nuestras personas con ciertos problemas físicos pueden estar ya efectuando sus trámites en los edificios gubernamentales, vemos hoy como ampliar en forma de abanico las rampas permiten una mejor accesibilidad en el descenso y ascenso de las personas que usan silla de rueda, falta mucho por hacer, pero hemos dado un paso grande”, dijo Rementería Sempé.

Jon Rementería Sempé, estuvo presente en esta firma de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey el cual se generarán proyectos productivos especiales de gran calidad, posteriormente acudió al edificio Trigueros para efectuar un reconocimientos a los titulares de los programas especiales que dieron frutos en esta administración a punto de culminar.

redaccion

Inician operativo preventivo para evitar venta de explosivos

Previous article

Intenvendrá Gerardo Buganza en el problema de Medellín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local