LocalPrincipal

Asume Aguilera Landeta Subprocuraduría en Cosamaloapan

1

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  A partir de este lunes, Marcela Aguilera Landeta asume la Subprocuraduría Regional de Justicia en Cosamaloapan, donde se comprometió a impulsar la prevención de delitos comunes dentro de una impartición de justicia que propicie la armonía social dentro del Estado de Derecho.

Al recibir las oficinas de la Subprocuraduría, Aguilera Landeta  aseguró que no defraudará la confianza depositada tanto por el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y el Procurador de Justicia, Reynaldo Escobar Pérez.

Destacó que la administración estatal del doctor Javier Duarte de Ochoa y del Subprocurador Encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Reynaldo Pérez Escobar, es privilegiar la impartición de justicia como herramienta fundamental para  mantener la paz y tranquilidad en la sociedad.

Aseguró que el tema de impartición de justicia es un reclamo social sensible que aparte de la aplicación de la ley requiere de un esquema de prevención para fortalecer la cultura de respeto entre las personas desde los hogares y los planteles educativos.

Aguilera Landeta, quien fuera titular de la CODEPAP, dijo que otro de los temas de responsabilidad dentro de la impartición de justicia es la atención a las víctimas de los delitos, “es una reclamo sensible que merece la atención de la autoridad para que al mismo tiempo que se aplica la ley a los infractores se atienda a las víctimas”.

La Subprocuradora señaló que dentro de las instrucciones del nuevo gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa es la aplicación estricta de ley con respeto absoluto a los derechos humanos,  “es una misión que se logra con la capacitación permanente del personal y la difusión de la nueva cultura de la prevención de los delitos”.

La funcionaria regional, expuso que mantendrá un esquema de trabajo directo con la ciudadanía y  organismos sociales para prevenir y combatir acciones que se realicen al margen de la ley dentro del fuero común.

redaccion

Urge subsidio para el transporte: Madrazo

Previous article

Matrimonio se cae de batea de camioneta

Next article

You may also like

1 Comment

  1. LIC. ES UNA PERSONA PREPARADA, APTA, HONRADA, JUSTA, SIN CORRUPCIÓN, ES LA PERSONA INDICADA, FELICIDADES, YO HE ESTUDIADO CON ELLA Y ME GUSTARÍA FELICITARLA PERSONALMENTE SOLO QUE VIVO EN USA. EN VERDAD TE FELICITO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local