Deportes

Atlas debe vencer a Guadalajara: Chávez

1

Guadalajara, Jal. (Redacción).- Sin importar lo que esté en juego, el momento o el escenario donde se encuentren a su archirrival, pero Atlas siempre debe buscar un triunfo sobre Guadalajara, aseguró el defensa Francisco Darvín Chávez. 

De cara al encuentro de mañana por la noche en el estadio Jalisco, por la final del cuadrangular ‘Guerra de Gigantes’, el canterano indicó que conquistar el título tendría un sabor especial si es al vencer a los rojiblancos. 

‘En el torneo que sea hay que ganarle a las Chivas y (ahora) más porque estamos buscando esta copa y sería muchísimo mejor que se le gane a ellos’. 

La escuadra de Benjamín Galindo llega motivada a este partido, que conmemora el 50 aniversario del estadio Jalisco, no solo porque pelearán por el título de este cuadrangular y porque enfrentarán al adversario más especial, sino por la serie de victorias en los cuatro choques que han tenido durante su pretemporada. 

‘Da mucha confianza que los amistosos los hemos ganado y eso el equipo lo recibe muy bien y vamos por más para llegar bien a la liga’, expuso en torno al arranque del Torneo Clausura 2011, en poco más de una semana. 

Destacó la buena comunicación que tuvo el conjunto de Zorros en esta fase, pero en particular dentro del partido, donde vencieron 2-1 a la Universidad Autónoma de Guadalajara la víspera, dentro de la ‘Guerra de Gigantes’. 

‘Como grupo bien, todos hablando, teniendo buena comunicación, pero hubo momentos del juego que se complicaron, pero lo importante fue que ganamos’. 

‘La compenetración se va ir dando poco a poco, pero hemos avanzado bastante. Acaban de llegar muchos jugadores pero nos acoplamos rápido, quedan detallitos pero lo importante es que vamos agarrando el ritmo de juego’.

redaccion

Golea América 4-1 a Guatemala

Previous article

“Van a caer, no se va a salvar ninguno”: Santos

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes