LocalPrincipal

Auditoria a los 212 municipios, pide Juan Montes de Oca

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El secretario de Movimientos Sociales del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Montes de Oca López se pronunció porque se haga una auditoría a los 212 municipios de la entidad veracruzana tras el cambio de administraciones municipales, pues acusó que hubo saqueo en los pasados tres años de las comunas salientes.

El perredista señaló que esta auditoría por parte del Órgano de Fiscalización Superior se debe de hacer sin importar los colores partidistas “porque a todas luces hay o hubo un saqueo en las arcas municipales y eso se va a ver reflejado en la aplicación del presupuesto municipal del 2011”, resaltó.

Montes de Oca manifestó que su partido estará pendiente del presupuesto municipal, “estaremos vigilantes de la actuación que realicen las autoridades municipales y a partir del primero de enero vamos a hacer patente nuestra preocupación en todos los cabildos para que el presupuesto municipal se cuide, se vigile”.

Añadió que es necesario que haya una rendición de cuentas en los 212 municipios del Estado. De igual manera afirmó que en el Ayuntamiento de Veracruz se hará un planteamiento general de obras y de servicios públicos en diferentes colonias.

}en otro orden de ideas, informó que en el Puerto de Veracruz se realiza una renovación de militantes al interior del PRD, por lo que se inscribieron 910 personas más.

redaccion

Veracruz sin riesgo de explosiones: Cano Luna

Previous article

Suman 28 muertos por explosión en Puebla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local