LocalPrincipal

Boca del Río uno de los más limpios en la entidad: Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  Ante las condiciones insalubres y de suciedad en las que viven los boqueños debido a que hace más de 20 días no pasan los camiones de Limpia Pública Municipal, el Presidente Municipal Electo, Salvador Manzur Díaz, garantizó a los ciudadanos que durante su administración no padecerán este problema.

En ese tenor el Alcalde Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, afirmó que ese municipio será de los más limpios de la entidad, esto al realizar una supervisión a los 15 camiones recolectores que empezarán a funcionar a partir del uno de enero.

Y es que desde hace unos días las calles de Boca del Río son un cochinero, pues cada vez son más grandes las cantidades de basura que no se han recolectado por la ineficacia e irresponsabilidad de las autoridades municipales.

Ante esto, Manzur Díaz afirmó que desde el primer día pondrá manos en el asunto para erradicar esta situación que atenta contra el bienestar de la sociedad.

«Estamos listos para resolver el problema de la acumulación de basura que se ha incrementado en los últimos días».

Por último, Salvador Manzur Diaz,  aseguró que Boca del Río será una de las ciudades más limpias de la entidad veracruzana.

redaccion

Industriales de la masa y la tortilla luchan por no subir precio

Previous article

Un hombre, sustituto de Capitaine

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local